Síguenos

Nosotros

Contamos con más de 20 años de experiencia, que nos han llevado a la profesionalización y administración de clientes que trabajan bajo la metodología “justo a tiempo”, haciendo de esta, nuestra filosofía de trabajo, con un equipo de colaboradores altamente capacitados, lo cual nos permite asegurar la satisfacción total de nuestros socios comerciales.




Nuestra misión

Otorgar servicios de transporte de carga que brinde soluciones profesionales e integrales de logística a nuestros clientes.

Nuestra visión

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en el ramo, brindando cada día un servicio eficiente mediante operaciones logísticas, certificada bajo estándares de calidad.

Política de calidad

En OPL Logística de Valle de México, S.A. de C.V. estamos comprometidos a brindar servicios de transporte terrestre de mercancías, con calidad, así como proporcionar a nuestros clientes soluciones profesionales e integrales de logística.

Esto lo alcanzaremos a traves del cumplimiento de la filosofía "Justo a Tiempo" y nuestro compromiso con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, requisitos legales aplicables y otros requisitos.

Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos por medio del cumplimiemto de objetivos estrategicos de nuestra organización y así poder consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en el ramo.

Política de seguridad de la cadena de suministro

En OPL Logística de Valle de México, S.A. de C.V. reconocemos nuestra responsabilidad con la protección de la cadena de suministro contra las amenazas regionales y globales, tales como: el terrorismo; la delincuencia organizada; el tráfico de drogas, armas, personas o elementos ilegales; el lavado de dinero; o cualquier contingencia o coyuntura internacional que ponga en riesgo las operaciones de comercio exterior.

Es por ello que estamos comprometidos a trabajar en equipo para garantizar la detección, análisis, gestión y mitigar todos los posibles riesgos de contaminación en los servicios de transporte terrestre de mercancías que ofrecemos, así como en nuestras instalaciones.

Esto lo lograremos a través de la implementación de un sistema de gestión para el aseguramiento de la cadena de suministro, en conjunto con la implementación de tecnologías que permitan la comunicación y cooperación con los empleados, socios comerciales y autoridades.

La dirección general a través del comité de seguridad de la cadena de suministro fomentará el cumplimiento y vigilancia de estos lineamientos.

Valores